Un espacio de información y libertad
La W Julito
Compartir
Por: Edgard Hozzman
Periodista internacional
La frecuencia que marcó un antes y un después en la banda FM, gracias a la calidez, originalidad y dinámica en su parrilla y la personalidad informativa de su nómina de periodistas, corresponsales en el mundo y el encanto y sapiencia de Julio Sánchez C., maestro de la generación de los periodistas que hoy están al frente de los medios hablados y audiovisuales.
La W está celebrando 20 años, el tercer decenio lo inicia con la preocupación de su audiencia, la que escucha a un Julio desmotivado, más interesado en hacer de su informativo un magazín, en el que el protagonismo se lo da a Ana Vargas¡!! y las preguntas inútiles a Lucas Pombo¡!!
Lucas es un excelente profesional, estructurado y culto, no lo desgaste haciéndole tantas preguntas inútiles, esto le resta seriedad y objetividad a un periodista que tiene un gran futuro, además fatiga a la audiencia.
Ana Vargas, como traductora, buena, como periodista una vergüenza, su afán de morbo y chabacanería es un irrespeto para la audiencia familiar del horario de su programa.
Julio, usted el periodista más internacional que hemos tenido los colombianos, a usted las grandes personalidades del mundo le han pasado al teléfono y han aceptado sus entrevistas, usted es el norte de las nuevas generaciones del periodismo en Colombia, usted fue el gestor de La banda FM hablada, usted es el periodista nacional más galardonado internacionalmente, usted es un profesional con tradición radial, su padre pionero de la radio y televisión colombiana, leyenda viva de los medios hablados y audiovisuales.
Julio, usted está sorprendiendo ingratamente a su fiel audiencia, no es el periodista serio, objetivo y comprometido con el país que nos sorprendió gratamente en Caracol Stereo y La FM.